Mensaje del Presidente

Ing. Lillibeth Torres Astacio

La Junta Directiva del Capítulo de Guayama agradecemos a Dios y a nuestra asamblea el permitirnos la oportunidad dirigir los destinos de este gran Capítulo para el año 2023-24 y poder representarlos en las actividades institucionales y comunitarias.
Como Capítulo continuaremos con nuestra responsabilidad de velar por el cumplimiento de los fines del Colegio, de sus Reglamentos y de los Cánones de Ética Profesional; así como de promover el intercambio profesional, social y cultural de los colegiados y mantener la armonía y fraternidad entre los mismos.

Pero este año es uno especial para nuestro Capitulo pues celebramos 80 años de fundación por los que felicitamos a todos los miembros que son parte de este gran componente. Continuaremos este año enfocando nuestro plan de trabajo en desarrollar un capítulo al servicio de nuestros colegiados, nuestra comunidad, y nuestro Colegio. Un capítulo en el cual todos sus miembros se sientan parte. Continuamos creando un sentido de pertenencia en cada uno de nuestros compañeros del capítulo de Guayama que les permita sentirse no sólo parte sino a gusto. Continuaremos el Servicio al Colegiado a través de seminarios, la defensa de la profesión, la promoción de los servicios que ofrece nuestra matrícula.
Mediante este sentido de pertenencia celebraremos nuestro aniversario no solo con nuestros colegiados sino con servicio a estas comunidades de los pueblos que componen este honroso Capitulo. Esto de forma que promulguemos la importancia de nuestras profesiones con orientación en asuntos relacionados a ellas, participación en actividades comunitarias que sean de beneficio social y la creación de relaciones con agrupaciones comunitarias, comerciales, industriales y gubernamentales. De esta manera podremos proveer un servicio que beneficie tanto a nuestra comunidad como a nuestros colegiados. Esperamos que en este tiempo todos se encuentren en salud y deseamos escuchar de ustedes para poder servirles. Comuníquense con nosotros para junto con ustedes servir a la comunidad.

Ing. Lillibeth Torres Astacio, PE

Presidenta Capítulo de Guayama
2023-2024

Conozca Nuestra Junta Directiva