Mensaje del Presidente 2016-2017

Fournier 2016La Junta Directiva del Capítulo de Guayama agradecemos a Dios y a nuestra asamblea el permitirnos la oportunidad dirigir los destinos de este gran  Capítulo para el año 2016-17 y poder representarlos en las actividades institucionales y comunitarias. 

Como Capítulo continuaremos con nuestra responsabilidad de velar por el cumplimiento de los fines del Colegio, de sus Reglamentos y de los Cánones de Ética Profesional; así como de promover el intercambio profesional, social y cultural de los colegiados y mantener la armonía y fraternidad entre los mismos. 

Este año queremos enfocar nuestro plan de trabajo 2016-2017 en mejorar nuestras facilidades para para crear un ambiente en el que todos nuestros colegiados se sientan mas a gusto y comodos al participar de nuestras actividades. Buscaremos a crear un sentido de pertenencia en cada uno de nuestros compañeros del capítulo de Guayama que les permita sentirse no solo parte sino en confianza. Continuaremos nuestra mision de Servicio al Colegiado a través de seminarios, la defensa de la profesión, la promoción de los servicios que ofrece nuestra matrícula, entre otras cosas en adición de actividades de confraternización en las que se sientan en confianza y como en FAMILIA. 

Mediante este sentido de pertenencia integraremos a cada miembro voluntario en el Servicio a la Comunidad de manera que promulguemos la importancia de nuestras profesiones con orientación en asuntos relacionados a ellas, participación en actividades comunitarias que sean de beneficio social y la creación de relaciones con agrupaciones comunitarias, comerciales, industriales y gubernamentales. De esta manera podremos proveer un servicio que beneficie tanto a nuestra comunidad como a nuestros colegiados.

 

Ing. Roberto Fournier León

Presidente Capítulo de Guayama CIAPR 2016-2017